miércoles, 4 de noviembre de 2009

NO MAS SUFRIMIENTO ANIMAL Y HUMANO!!!

Hasta donde llega la insensibilidad del hombre, luego me pregunto por que muchos se pregunta por que el mundo cada día va peor? si ni siquiera somos capaces de tener compasión, misericordia ni somos capaces de defender a nuestros hermanos menores los animales, ellos que son tan semejantes a nosotros a pesar de su diferencia física! Nada raro ver ya como para el hombre no es nada extraño ver asesinar a otra persona si ve con los ojos de la intolerancia la matanza de animales solo por saciar su paladar con el sabor de sus carnes y vestir prendas echas con el sufrimiento de estos seres , has pensado que cada que comes parte de estos cadáveres estas comiendo Muerte, tristeza, estrés, dolor y miedo, cada que te vistes o te pones una prenda echa con las partes de un animal promueves que esos demonios llamados humanos sigan sacrificando a estos seres tan hermosos que solo quieren vivir igual que tu y poder sobrevivir? ABRE TUS OJOS DEJA YA DE SER EL ESPECTADOR PASIVO, HAS ALGO POR AYUDAR A AQUELLOS MAS DEVILES SEAN HUMANOS O ANIMALES, UTILICEMOS LA MISERICORDIA, LA COMPASION, Y SI ES NECESARIO LA FUERZA!!!BASTA YA DE SUFRIMIENTO!!!

Tan solo mira el video y veras el dolor que causan a estos seres, yo no fui capas de terminar verlo!



Pledge to go fur-free at PETA.org.

Cuando la piel finalmente se quitó de los cuerpos y las cabezas de los animales, sus cuerpos desnudos y sangrientos son arrojados sobre un montón de los que han ido antes de ellos.

Algunos todavía están vivos, la respiración entrecortada desiguales y parpadeando lentamente. Algunos de los corazones de los animales están aún latiendo cinco a 10 minutos después de que les quitan la piel. Un investigador registró un perro sin piel y un mapache en el montón de cadáveres todavía con suficiente fuerza para levantar su cabeza ensangrentada y mirar fijamente a la cámara.

Antes de ser desollados vivos, los animales son sacados de sus jaulas y tirados al suelo, los trabajadores los golpean con porras, con varillas de metal o los golpean en superficies duras,haciendo que los huesos rotos creen convulsiones pero no siempre la muerte inmediata. Los animales ven con impotencia como los trabajadores hacen su camino hacia la fila.


Fuente del Documento:
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

2 comentarios:

  1. es una gran pena de lo que son capaces de hacer los hombres .. =(

    ResponderEliminar
  2. oooooooooo no puede ser que esto siga hay que hacer algo yo no pude aguanter mas
    deberiamos matarlos a todos los humanos incluyendome
    que lástima que yo sea la misma rasa que ellos!!
    que lástima!!

    ResponderEliminar