domingo, 8 de noviembre de 2009

The Meatrix en español


The Meatrix es una animación realizada en FlashT, con duración de cuatro minutos, que imita a las películas de The Matrix y resalta los problemas de la cría intensiva de animales.
Inspirada en The Matrix, la película es protagonizada por un joven chancho, Leo, a quien Moopheus, una vaca vesitda con impermeable, le enseña la fea verdad del agronegocio.

Tiene una mezcla de humor con referencias a la cultura pop y un importante mensaje que resuena claramente en quien ve la película.

A principios de 2003, Free Range Graphics, invitó a grupos sin fines de lucro de todo el país a remitir propuestas para su primera Beca de Activismo en Flash de Free Range.
Luego de revisar 50 propuestas, Free Range otorgó la beca al GRACE , una organización comprometida en detener la cría intensiva de animales y promover la agricultura sustentable.

Con el material de apoyo provisto por GRACE, Louis Fox de Free Range Graphics creó la película The Meatrix. Su decisión de imitar The Matrix se basó en las similitudes entre esa película y el sistema agrícola corporativo de hoy.

Escrita por: Louis Fox y Jonah Sachs
Concebida por: Jonah Sachs y Louis Fox
Director: Louis Fox
Voces: Louis Fox
Animaciónn: Louis Fox
Supervisión musical: Louis Fox
Productores ejecutivos: Diane Hatz y Rebecca Bray

Producida por Free Range Graphics en conjunto con GRACE.

www.themeatrix.com/intl/spain





No hay comentarios:

Publicar un comentario