domingo, 22 de noviembre de 2009

La Era De Hierro o Kali Yuga


Estamos en la era de hierro. La era del odio, el engaño, la falta de bondad y la hipocresía (Kali Yuga). Según el Srimad Bhagavatam ( Escritura de los Vedas ) Kali Yuga solo puede regir en lugares donde hay mataderos de animales o lugares donde no se respeta la vida de ninguna entidad viviente, expendios de droga, prostitucion, lugares donde se acumule dinero para el disfrute mundano y donde no se encuentre la presencia de Dios, los sufrimientos de la humanidad, las guerras no cesaran hasta que el hombre no comprenda que el no es el controlador, ni mucho menos el disfrutador de todo, hasta que los mataderos no desaparezcan Kali yuga seguirá avanzando.

Pero Kali yuga no podrá habitar donde se sigan los valores que preservan la convivencia perfecta de los deberes de las personas y todas las entidades vivientes ( Dharma ) estos deberes tienen 4 pilares que deberian ser muy importantes para todo aquel que desea vivir de una manera correcta y siempre bajo la verdad.

Los 4 pilares del Dharma son:

  1. La Honestidad
  2. La Limpieza.
  3. La austeridad.
  4. y la compasión.

El día que el Hombre recuerde y practique nuevamente sus deberes prescritos, cesaran los sufrimientos y las guerras!!!

2 comentarios:

  1. Hola
    Me ha gustado tu mensaje, y es muy cierto, yo también pienso que si el hombre siguiera más esos consejos, este definitvamente sería otro mundo, pero no hay que dejar de creer y sobre todo de seguir intentando cambiar la mentalidad del ser humano, para convivir en armonía todos en santa PAZ.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la edad de hierro segura avanzando y afianzandoze en lo que los satanistas de alto nivel llaman "nuevo orden mundial"
    los ciclos o yugas ya los programo dios previamente, y no dan vuelta atras, despues de esta horrenda era habra una nueva edad de oro.

    ResponderEliminar