lunes, 2 de noviembre de 2009

Todd Gimian. MMA Fighter ( Straight Edge )

El Straight Edge es una de las dos cosas que me salvó la vida. Tengo pasado en las drogas a una edad temprana, a los 12 ya había consumido coca. A los 15, me di cuenta de que todos mis amigos estaban en la cárcel, y yo no estaba muy por detrás de Ellos. Tomé la decisión de dejar todo y nunca mirar hacia atrás. Desde entonces, he visto a muchos de mis amigos straight edge caer por diversas razones, mientras que algunos otros todavía están libres de drogas. Estoy convencido de que tú debes hacer lo que te hace feliz, siempre y cuando no impongas a la fuerza tus creencias a otras personas. Este es el estilo de vida que elegí para mí, y yo sé que no es para todos. El straight edge definitivamente me ayudó a centrarme en mi entrenamiento de Artes Marciales Mixtas, y me ha ayudado a conocerme a mí mismo. Nunca volveré a mi vida anterior, y seguirá siendo así hasta el día que me muera.

Una cosa que me gustaría Resaltar, si algunas ves caes de nuevo en las drogas no es el final, tu puedes cambiar, no te quedes sin hacer nada por ello, tu puedes estar libre de drogas, solo ten en cuenta que tenemos una oportunidad para ser straight edege!



1 comentario:

  1. hola mi nombre es Juan David ,es una historia un poco parecida a la mia ,hace 5 meses que tome conciencia de hacer un cambio en mi vida y desde entonces my vida ha mejorado 100% en todo sentido .
    me gustaria saber mar sobre la filosofia y el estilo de vida straight edge, gracias y
    este es mi correo knocore@hotmail .com

    ResponderEliminar