sábado, 21 de noviembre de 2009

X Asunto X - una noble verdad



Con ganas de expresar toda la alegría que hoy me llena
en un estado de total paz
en contacto con mis emociones
ya no hay miedos
sé que puedo contar con todos ustedes
estamos juntos en ésto
es nuestra intención continuar
Quien nos para?
con toda esta fuerza
la rueda sigue su curso
con un devenir distinto
la rigidez perece
es tiempo de crear
estás a mi lado
aquí junto a ti ya no hay soledad

AQUI JUNTO A TI YA NO HAY SOLEDAD
GANAS DE LLORAR POR LA EMOCION
AQUI JUNTO A TI YA NO HAY SOLEDAD
EL RESPLANDOR DE UNA NOBLE VERDAD

Que permanece en nuestros corazones
para sentirme vivo
En éxtasis por el encuentro
mis manos están limpias
hoy puedo caminar con el corazón tranquilo
En éxtasis por el encuentro
mis manos están limpias
hoy puedo caminar con el corazón en paz.
Cuando la nada es respuesta a toda eternidad

AQUI JUNTO A TI YA NO HAY SOLEDAD
GANAS DE LLORAR POR LA EMOCION
AQUI JUNTO A TI YA NO HAY SOLEDAD
EL RESPLANDOR DE UNA NOBLE VERDAD

después del fuego la tierra se reabastece
después de la tormenta el aire es más claro

AQUI JUNTO A TI YA NO HAY SOLEDAD
GANAS DE LLORAR POR LA EMOCION
AQUI JUNTO A TI YA NO HAY SOLEDAD
EL RESPLANDOR DE UNA NOBLE VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario