miércoles, 21 de octubre de 2009

Have Heart - The Unbreakable

Bueno aca les dejo un video en vivo de este exelente grupo de Boston, con su cancion The unbreakable y su letra, que para mi es una cancion que me ha dado mucha fuerza. Espero la Disfruten! X Stay Gold X

INQUEBRANTABLE

él era un hombre de buen corazón en un mundo de odio
atrapando todo lo que la vida siempre arrojó
como la más antigua montaña siempre estaba tan alto
siempre mostraba lo que significa ser inquebrantable
cheque a cheque,
3 puestos de trabajo al día,
para rescatar del dolor a su familia
en el más frío mundo con el corazón ardiente,
nos hacia avergonzar con lo que considerábamos difícil
es un hombre que no se ve en el espejo
mientras que el mundo gritaba ante la muerte,

Eligió una canción diferente para escuchar
la banda de los thats como un juego mientras el barco se hunde
Una canción de esperanza, que siempre canta
enseñando que el sol brilla
Ahora, por favor enséñale a este "hijo" como brillar
cómo este mundo no puede romper

tu corazón ardiente en este lugar maldito y frío?
Eres como el río:
siempre fluyendo y creciendo,
no cambias nunca; reordenando
¿Cómo puedo en este mundo tener siempre una posición
sólida en estos tiempos turbulentos?
Eres como el árbol en el bosque en llamas
que nunca se incendia
y lo que me dijo fue esto

"Sólo el amor del mundo que no quiero volver"

mira viejo en mi vida
No soy nada si hechas
un vistazo a mi vida
Estoy tan jodido ahora
de la persona que aspiro ser

INQUEBRANTABLE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario