martes, 27 de octubre de 2009

108

El número 108 tiene una importancia suprema en una variedad de maneras que van desde la espiritualidad oriental a las referencias en la literatura clásica, como La Odisea. Si bien esas aplicaciones tradicionales siguen siendo tan pertinentes cuando se aplica a este número único, un grupo de carismáticos, febril intensos aspirantes a Gaudiya Vaisnavas que la casualidad a crear sin duda la mezcla hardcore más enigmática de las dos últimas décadas produjo un significado aún más dinámico entero e inescrutable.




Dando sus frutos en 1992, la fuerza musical y vital, absolutamente convincente conocida como 108 teniendo como portavoz directo para los ex-Inside Out guitarrista y bajista más allá de Vic Dicara (Vraja Kishor Dasa) para expresar sus ideas sobre la filosofía, la espiritualidad y la vida. Después de algunas primeras luchas, con una línea continua en marcha, Dicara finalmente se conectó con el vocalista Robert Fish de Resurrección (Rasaraja Dasa) y el dúo, junto con un montón de otros instrumentistas apasionados - Trivikrama Dasa (Tim Cohen), Chris Daly y Kate Reddy, entre otros - se dedicó a escribir y grabar tres de los registros de hardcore más venerados de los años noventa, y a su vez a una generación de bandas en la actualidad en el pináculo del imponente hardcore.

A pesar de todo108 obtuvo su reputación a través de sus registros fascinantes y llenos de inclinación a las actuaciones en directo, el grupo estableció bastante su reputación, en virtud de sus misivas intrigantes líricas. Si bien muchas de las canciones de 108 están impregnadas con un trasplante de médula espiritual, la banda tomó más un enfoque filosófico de su arte. Ya sea analizando las posibilidades de la otra vida ( "el lecho de muerte"), el concepto del vegetarianismo ( "asesino del alma") o lo que impregna las cuestiones de dominio masculino, no sólo en la escena hardcore, pero en la sociedad en general ( "mujer"), o la lucha por la supervivencia emocional que uno enfrenta en la vida cotidiana ( "Curse of Instinct"), todas y cada una de las letras de 108 son desafiantes en su búsqueda de la verdad y resuenan con humildad y una conducta honesta.


los fans del hardcore discriminan actualmente el bombardeado por grupos de unidades profesionales que simplemente buscan solo el día de pago, esta versión importante no podía llegar en mejor momento. El volumen de la historia en la gravedad, en la creación. y el Sustento de sus Letras y música es un testimonio impresionante de los límites infinitos a los que 108 se a esforzado por alcanzar.

la música y el mensaje de 108 son tan importantes y llenos de vitalidad hoy como lo fue durante el pico del apogeo del grupo. En consecuencia, las aplicaciones más académicas de del número 108 que se les dio es un codazo para hacer más espacio para el legado fundamental establecido por esta entidad Sonica colosal.




Oposición

Su hipocresía
Su religión vacía
Su filosofía hueca y orgullosa
El consumismo, el canibalismo tres veces al día
Su TV
Su constante a la promiscuidad sexual
Me opongo!

voto con vehemencia!

Santo Nombre

No tengo ninguna emoción
No tengo devoción
Estoy vacío de movimiento
Océanos de nociones intención de promoción del ego
No hay alegría, no hay dedicación
Mi Súplica parece una creación extranjera
Barriendo y golpeando, rompiendo y golpeando postrándome
de raíz en la tierra de mi corazón
mis gritos son mentiras de los ojos de la conciencia

No voy a fuego lento en esta complacencia
No se conforman con este falso yo
Voy a llorar hasta el cansancio:
Holyname.
Holyname