viernes, 23 de abril de 2010

Siracuse Vegan Straight Edge Earth Crisis - Network Earth 1995(en Español)


Este es un reportaje de la television de EUA y habla sobre COMO ES EN VERDAD EL MOVIMIENTO STRAIGHT EDGE en particular la escena de Syracuse y no los movimientos emo, screamo, deathcore y otras cuestiones que acaban de inventar para atraer, emos, posers niñas de 16 años y personas que solo quieren llamar la atencion con sus atuendos de cabello largo y flequito... y hacercen pasar por HARCDCOREROS STRAIGHT EDGE tambien aclarando que para ser Straight no es necesario ni requisito ser un Vegan !!! ESTOS SON LOS VERDADEROS STRAIGHT EDGE SYRACUSE XXX


3 comentarios:

  1. Bastante bueno !
    tengo 16 años
    y admiro el straight edge !
    es cierto es dejar a un lado la ignorancia

    ResponderEliminar
  2. Vamos el Vegan Straight rompe con todo lo impuesto los dogmatismo de todo tipo el Hare krishna entre otras tendencias por su corriente pratiarcal y machista, los prejuicios de edad. Para la liberación no hay edades, limitar a alguien por su edad es también una forma de discriminación les escribo desde Cochabamba-Bolivia.
    Saludos V+X+A

    ResponderEliminar
  3. Tengo 17 años, desde los 14 voy encaminado hacia el Vegan Straight Edge, pienso que la libertad pasa encima de cualquier prejuicio, sin embargo respeto y admiro mucho la cultura veda.

    Saludos desde Medellin.

    ResponderEliminar