lunes, 14 de junio de 2010

¿Qué clase de Straight eres tú?

Hey Straight Edge, ¿Qué clase de Straight eres tú? Crees que por llevar principios como el no consumo de drogas, no consumir licor, ni cigarrillo esto te pone en un pedestal de oro? Tu adoración solitaria esta ocupada en criticar y cometer ofensas en contra de los demás. Te has vuelto envidioso. En vez de probar el néctar de la humildad y la compasión por los más caídos, estás sufriendo debido a tu deseo de ganar prestigio material y posición. Entonces, en relación con tu posición caída: ¿Por qué estás tan orgulloso de ser Straight Edge? Si el Straight nos debería hacer mas humanos y humildes mas comprometidos con los demas asi no sean sxe!

Ahora debes tratar de ser un verdadero Straight Edge. ¡Ahora ocupa tu verdadera posición la más gloriosa que se pueda obtener! Si francamente deseas alcanzar esto, entonces abandona esta práctica egoísta, solitaria. En la ejecución sincera de un verdadero Straight Edge no hay estado de engaño ni ilusión.

El deseo de servir sin la influencia de ningún trazo de motivos materiales. Sin engaño, realmente, el Straight Edge puro está siempre libre de hipocresía y duplicidad material, brotadas de la tendencia a engañar.

Mi querido Sxe, cuidado con la ilusión que encanta y desconcierta a las personas con el deseo de popularidad barata. Siempre ten en tu mente que no somos mas que nadie y siempre con una actitud de servicio y dispuestos a servir, brindar amor a quien llegue a tu vida y dar esperanza a aquellos que buscan una luz en la oscuridad. El Straight Edge es un guerrero, portador de la Luz que lleva a la búsqueda de la verdad por lo tanto su obligación como Straigth Edge Es devolver la Esperanza a quien lo necesita y la defensa de los mas débiles!

El verdadero sacrificio empieza Controlando la envidia a las demás personas, no tratar de exprimir una felicidad material temporal por gratificar tus deseos materiales. Debemos abandonar el orgullo del falso resultado de la hipocresía. Los deseos por disfrutar fama barata y distinción material actúan como tigres feroces que devoran nuestra conciencia.
Un Straight Edge que abandona tales actitudes negativas es una persona con características de una gran conciencia, es realmente desapegado de la vida material y un renunciante de todo aquello que nos pueda degradar física y mentalmente.

Como Straight Edge Somos Sirvientes de la verdad en una constante lucha contra la influencia del mundo material y su degradación. Dispuestos a ayudar a quién lo necesite. Abandona completamente esos apegos ilusorios por la lucha de los débiles, por los valores, por caminar en el camino más difícil, el camino de la humildad, el camino de la justicia, siempre firmes en el camino de la verdad, VAMOS STRAIGHT EDGE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario