viernes, 23 de abril de 2010

XXX UNA TORMENTA DE FUEGO XXX

Una Tormenta de Fuego Calle por calle. Bloque a bloque. volviendo a reconstruir todo.
La juventud se encuentra inmersa en el veneno - cambiar el rumbo
contraataque. Violencia contra la violencia, vamos a comenzar las redadas.
Una tormenta de fuego para purificar la pesadilla que ahoga la sociedad.
Sin misericordia, sin excepciones, una declaración de guerra total.
La defensa de los inocentes es la razón por la que se librara esta guerra .
por los que Nacieron adictos, igual por los
olvidados. Familias destrozadas, detruidas y abandonadas.
Los niños venden sus cuerpos, de lo alto caen a ahogarse.
Los demonios enloquecidos por la codicia transeúntes van hacia abajo.
Un bienestar químicamente contaminando la generación.
Absloluta y completa degeneración moral.
Por los Nacidos adictos, por los golpeados y abandonados.
Familias destrozadas, detruidas y abandonados.
Los niños venden sus cuerpos, de lo alto
caen a ahogarse. Los demonios enloquecidos por la codicia transeúntes van hacia abajo.
Los políticos corruptos, la aplicación de corruptos, narcotraficantes y
concesionarios, todos deben caer. Los indefensos lo están pidiendo a gritos.
Hemos Venido a su llamada. Una tormenta de fuego para purificar.

Forjado en las llamas del caos.
Martillada por los martillos de acero templado. Las condenas, de probada eficacia,
en el filo de la navaja, eso es cierto y real.
Forjado entre el martillo y el yunque, el fortalecimiento para que nunca se rompa.
La debilidad que rodea es el mal y que me abandones.
Nunca he tomado en vano el vaso sagrado de mi alma. Yo soy el amo
de mi fe, mi destino puedo controlar. La nobleza reside en las acciones,
y las correcciones cuando una vez estaba equivocado. caida del mal por un corazón que es de verdad y fuerte. A través de este velo de sombras, A la luz de la verdad es mi única guía. Un inquebrantable caballero. Por la X Estoy crucificado.


XXX STRAIGHT EDGE NUESTRO HIJUEPUTA ORGULLO XXX

Earth Crisis - Firestorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario